¿CUÁL ES EL PRECIO DE MIS SERVICIOS?

Como ya he comentado en algunas entradas de este blog, cada caso con el que me voy encontrando es diferente, y cada cliente con el que voy teniendo la oportunidad de trabajar tiene unas necesidades específicas distintas. Esto significa que para adaptarme a cada uno de ellos tengo que ofrecer soluciones a medida, lo que dificulta la estandarización de los precios de los servicios que ofrezco. Si tú me preguntas cuánto cuesta uno de mis dictámenes periciales, la respuesta siempre va a ser la misma: no lo sé, tengo que valorar tu caso y evaluar qué trabajo implica para mí.

El precio de mis servicios depende de varios factores, como por ejemplo, el tipo de música que hay que peritar, si va a ser necesario hacer transcripciones musicales, qué gestiones voy a tener que llevar a cabo, etc... Por eso, si estás pensando en contratar alguno mis servicios, lo mejor es que te pongas en contacto conmigo personalmente para que te pueda dar un precio a la medida de tus necesidades, sin ningún tipo de compromiso.

En cualquier caso, me gustaría que tuvieras en cuenta que mi trabajo como perito tiene un componente "artesanal", lo que significa que realizar un informe pericial me suele dar mucho más trabajo del que parece a simple vista. Para que te hagas una idea, realizar un dictamen pericial sobre una determinada obra musical supone para mí, por lo general, bastantes más horas de trabajo que la producción de esa misma obra en un estudio de grabación.